That's some poor whataboutism, as if West Ham are serial winners and the Cup won by Moyes was nothing specialYou lot flew planes with banners calling for Wenger to be let go ffs
I hope you manage it to not affect your daily routines.I can barely lift my arms above head level these days mate so I doubt I would've done much better
Hay muchos Latinos en Londres, pero no lo sé sí alguno de ellos publica aqui.Hola a todos,
Tengo entradas para ver el Arsenal vs Man United este Miércoles. ¿Existe alguna comunidad latina para quedar antes del partido?
Saludos!
Lo más cercano a los Gooners españoles que tenemos aquí es @Sanchez11Hola a todos,
Tengo entradas para ver el Arsenal vs Man United este Miércoles. ¿Existe alguna comunidad latina para quedar antes del partido?
Saludos!
This is good news for TierneyView attachment 29806
Interesting that neither of our FB's were inverting that much it seems. Wonder if it's just because Trossard doesn't hold the width like Nelly so we needed Calafiori to stay wide more or is it just something deliberate now, or perhaps just for this game?
I do seem to remember a period last year when we had Kiwior playing at LB he wasn't inverting all that much either.
YepLo más cercano a los Gooners españoles que tenemos aquí es @Sanchez11
Gracias por la respuesta. ¿Sabes si existe alguna peña o grupo para ir a los partidos? ¿O algún foro más específico para los que vivimos en Londres?Hay muchos Latinos en Londres, pero no lo sé sí alguno de ellos publica aqui.
Hola Sánchez11!
Hola no no voy mi amigoHola Sánchez11!
Vivo en Londres y tengo entrada para ver el Arsenal vs Man United. ¿Tú vas? ¿O conoces a alguien que vaya?
Gracias por responders. ¿Conoces a alguien que vaya? ¿O alguna peña o foro más específico de latinos gunners?Hola no no voy mi amigo
No conozco a nadie, lo siento amigo.Gracias por responders. ¿Conoces a alguien que vaya? ¿O alguna peña o foro más específico de latinos gunners?
Hola no no voy mi amigo
Fs, estos dos mensajes son probablemente los más largos que has escrito aquí.No conozco a nadie, lo siento amigo.
Üniversitede iki dönem aldığım İspanyolca bu şakayı anlamam için yeterli olduFs, estos dos mensajes son probablemente los más largos que has escrito aquí.